volver a la página inicial
 

Debates | Debates

2020 Exposición en Panel Nuevos desafíos y oportunidades de los gobiernos locales de las economìas transformadoras, en encuentro “Ciudades educadoras, Ciudades que incluyen”, Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, Rosario 30 de septiembre 2020
2020 "La economía social y la pandemia”, entrevista por Carlos Fidel, Diálogos Cercanos, Universidad Nacional de Quilmes, 14 de julio 2020.

2018 DOS GRANDES DE LA ECONOMÍA POPULAR SE ENCUENTRAN

2009 Visión sobre el enfoque de desarrollo territorial, intervención en el panel del mismo nombre, compartido con Fabio Queglas y Marcelo Sili, organizado por el INTA, Buenos Aires, mayo 2009.

2006 "Sobre el paradigma de la gratuidad. Una consideración desde la periferia", comentario al trabajo de Stefano Zamagni "La economía como si la persona contara. El papel del principio de la gratuidad en la teoría económica", en Stromata, Universidad del Salvador, Año     lxii, nº 1/2, Enero-JUnio 2006.

2002 "Hacia una nueva racionalidad económica : perspectivas para la Argentina"
("Verso una nuova razionalitá economica: Le prospettive per l'Argentina").
Participantes: Stefano Zamagni – Abraham Gak, José Luis Coraggio -Juan José Llach.
Buenos Aires, Centro Argentino de Ingenieros, 30 de julio, 2002.

2002 Presentación del libro "La Economía Social en el Norte y en el Sur"
Junio-agosto de 2002
El documento incluye los comentarios de José Luis Coraggio, Alejandro Rofman e Yves Vaillancourt en la Mesa Redonda organizada por el Centro de Estudios de Sociología del Trabajo el 3 de diciembre de 2001 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con motivo de la publicación en español del libro LA ECONOMIA SOCIAL EN EL NORTE Y EN EL SUR, Jacques Defourny, Patrick Develtere & Bénédicte Fonteneau (compiladores), versión en castellano a cargo de Mirta Vuotto. Ediciones Corregidor, Buenos Aires, 2001

2002 Foro Virtual sobre Aprendizaje y Educación Básica de Adult@s
On-line Forum on Adult Basic Learning and Education (ABLE)
ASDI / Instituto fronesis, 23 mayo-22 junio, 2002.
  Intervenciones de José Luis Coraggio:
 

2002 Global E-Quality, Rethinking ICTs in Africa, Asia and Latin America
International Workshop organized by the International Institute of Infonomics,
University of Maastricht, The Netherlads, March 25-27, 2002